Si bien la más reciente película donde el actor Kevin Spacey participa se estrenó inicialmente en VOD, su llegada a los cines en Estados Unidos ha sido un desastre.
‘Billionaire Boys Club’ es el nombre de la cinta y cuenta un drama policíaco donde Spacey interpreta a Ron Levin. La película fue dirigida por James Cox y co-escrita junto a Captain Mauzner.
Ahora, haciendo lectura rápida a las cifras de su debut, podríamos decir que la audiencia no ha perdonado al actor de sus actos indecorosos.
Recordemos que Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por el -también- actor Anthony Rapp. Posterior a ese suceso, decenas de otros colaboradores de Spacey se armaron de valentía y denunciaron situaciones similares.
Esto generó un rechazo colectivo hacia el veterano actor, además de desaparecer públicamente al pronunciarse del hecho por redes sociales.
Lo último gatilló que perdiera el protagonismo y participación en series y otras producciones que el mismo encabezaba. Es el caso de ‘House of Cards’, próximamente a estrenar su última temporada en Netflix sin él.
El último debut de Kevin Spacey
Ahora, volviendo a Billionaire Boys Club, la película sólo se estrenó en once salas de Estados Unidos. Según desglosan los reportes de taquilla, el día del debut (viernes) de la cinta logró $126 dólares (USD).
https://www.youtube.com/watch?v=XkdZzOM2VGA
Al día siguiente logró $162 USD y durante todo su primer fin de semana habría recaudado un total de $618 USD.
Se dice que históricamente las películas que se estrenan a través de VOD y después aparecen en cines, les va mal, pero Billionaire Boys Club ha tenido un especial y horrendo debut. Asociándose directamente al presente del deshonrado actor.