Cine y Televisión

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Si bien la más reciente película donde el actor Kevin Spacey participa se estrenó inicialmente en VOD, su llegada a los cines en Estados Unidos ha sido un desastre.

‘Billionaire Boys Club’ es el nombre de la cinta y cuenta un drama policíaco donde Spacey interpreta a Ron Levin. La película fue dirigida por James Cox y co-escrita junto a Captain Mauzner.

Ahora, haciendo lectura rápida a las cifras de su debut, podríamos decir que la audiencia no ha perdonado al actor de sus actos indecorosos.

Recordemos que Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por el -también- actor Anthony Rapp. Posterior a ese suceso, decenas de otros colaboradores de Spacey se armaron de valentía y denunciaron situaciones similares.

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut
Spacey como Ron Levin.

Esto generó un rechazo colectivo hacia el veterano actor, además de desaparecer públicamente al pronunciarse del hecho por redes sociales.

Lo último gatilló que perdiera el protagonismo y participación en series y otras producciones que el mismo encabezaba. Es el caso de ‘House of Cards’, próximamente a estrenar su última temporada en Netflix sin él.

El último debut de Kevin Spacey

Ahora, volviendo a Billionaire Boys Clubla película sólo se estrenó en once salas de Estados Unidos. Según desglosan los reportes de taquilla, el día del debut (viernes) de la cinta logró $126 dólares (USD).

Al día siguiente logró $162 USD y durante todo su primer fin de semana habría recaudado un total de $618 USD.

Se dice que históricamente las películas que se estrenan a través de VOD y después aparecen en cines, les va mal, pero Billionaire Boys Club ha tenido un especial y horrendo debut. Asociándose directamente al presente del deshonrado actor.

Noticias relacionadas

La Casa Lobo: la película animada que se basa en Colonia Dignidad

Javier Troncoso

Video resume el trabajo de post-producción en Deadpool 2

Equipo OhMyGeek!

Descifran el nombre de Avengers 4 que Mark Ruffalo dio en una entrevista

Javier Troncoso

Chris Evans se despidió para siempre de “Capitán América”

Javier Troncoso

Mira el notable tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Javier Troncoso

Animación en realidad aumentada muestra el poder del huracán Florence

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend