Cine y Televisión

De sorpresa estrenaron ‘The Cloverfield Paradox’, una nueva entrega donde J.J. Abrams es productor

¿Recuerdan en 2008 el estreno de ‘Cloverfield’? Una película escrita por Drew Goddard que contaba la historia de seis jóvenes neoyorquinos que debieron enfrentarse a un monstruo gigante. Bueno, esa misma película fue producida por J. J. Abrams y Bryan Burk y dirigida por Matt Reeves.

La crítica por la película fue buena. Normalmente se le puede encontrar con más de 80% de aprobación en distintas Webs y eso hizo que varios pidieran una segunda parte. Cosa que sucedió en 2016 con ’10 Cloverfield Lane’. Lo divertido es que nunca debió ser así.

10 Cloverfield Lane originalmente se llamaba ‘The Cellar’, pero en algún momento la cinta mutó hasta convertirse en un ‘pariente de sangre’ de Cloverfield (2008). Tal como lo describió el mismísimo J. J. Abrams, quien también produjo esta cinta.

The Cloverfield Paradox

Anoche y sin previo aviso, tal como apareció el monstruo en la primera parte, se estreno una tercera historia y película. Ojo, no continúa directamente a las dos primeras. Es más, va hacia atrás mostrándonos porque apareció ese ente en la ciudad de New York a destruirlo todo.

La nueva película, la cual es nuevamente producida por Abrams, está dirigida por Julius Onah y un guión escrito por Oren Uziel (en colaboración de Doug Jung).

De sorpresa estrenaron The Cloverfield Paradox, una nueva entrega donde J.J. Abrams es productor

En esta oportunidad se relata la historia de un grupo de astronautas en una supuesta estación espacial internacional. Ellos trabajan para resolver una crisis masiva de energía en la Tierra, pero la tecnología experimental a bordo tiene un resultado inesperado. Esto deja al equipo aislado y luchando para sobrevivir.

The Cloverfield Paradox‘ se estrenó justo cuando terminó el Super Bowl LII y ya está disponible en Netflix.

Noticias relacionadas

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Felipe Ovalle

James Cameron y Robert Rodriguez presentan nuevo tráiler de “Alita: Battle Angel”

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend