Cine y Televisión

Pese a las críticas, ‘Bright’ tendrá una segunda película por parte de Netflix

A sólo semanas de su estreno en Netflix, la súper producción del servicio de streaming ya tiene confirmada una secuela para ‘Bright‘. Todo esto a pesar de las críticas -por parte de la prensa- que no son muy favorables para la cinta.

Recordemos que Bright es la película más cara que ha producido Netflix y se estrenó el pasado 22 de diciembre, siendo más vista fuera de Estados Unidos que en su propio país de origen.

Publicidad

Así será “Bright”, la película más cara en toda la historia de Netflix

Recordemos que la cinta relata la historia de un presente alternativo, donde dos policías de orígenes muy distintos se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. En dichos sucesos pelean contra sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos.

Esta es protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que interpreta a un orco. ¿La dirección? Un viejo conocido: David Ayer, conocido por trabajos (no muy buenos) como ‘Suicide Squad‘.

Segunda parte de Bright

Netflix confirmó una segunda parte. Esto valida que, sin importar lo que digan las críticas, prefieren quedarse con la aceptación del público. Y hay que reconocer que no es mala. En gran parte de las plataformas de evaluación cinematográfica alcanza el 70% de aprobación, cuestión que es digna.

Bright

La secuela de Bright por ahora sólo tiene ‘luz verde’ de realización, lo que significa que aún no hay fecha de estreno ni detalles sobre nuevas incorporaciones al reparto.

Noticias relacionadas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series

El nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story” revela la edad de Chewbacca

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o película que quieras

“Archer” (Danger Island) presentó nuevo tráiler de su novena temporada