OhMyGeek!
Cine y Televisión

Pese a las crí­ticas, «Bright» tendrá una segunda pelí­cula por parte de Netflix

A sólo semanas de su estreno en Netflix, la súper producción del servicio de streaming ya tiene confirmada una secuela para ‘Bright‘. Todo esto a pesar de las crí­ticas -por parte de la prensa- que no son muy favorables para la cinta.

Recordemos que Bright es la pelí­cula más cara que ha producido Netflix y se estrenó el pasado 22 de diciembre, siendo más vista fuera de Estados Unidos que en su propio paí­s de origen.

Recordemos que la cinta relata la historia de un presente alternativo, donde dos policí­as de orí­genes muy distintos se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. En dichos sucesos pelean contra sus propias diferencias personales, así­ como el ataque de enemigos.

Esta es protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que interpreta a un orco. ¿La dirección? Un viejo conocido: David Ayer, conocido por trabajos (no muy buenos) como ‘Suicide Squad‘.

Segunda parte de Bright

Netflix confirmó una segunda parte. Esto valida que, sin importar lo que digan las crí­ticas, prefieren quedarse con la aceptación del público. Y hay que reconocer que no es mala. En gran parte de las plataformas de evaluación cinematográfica alcanza el 70% de aprobación, cuestión que es digna.

La secuela de Bright por ahora sólo tiene ‘luz verde’ de realización, lo que significa que aún no hay fecha de estreno ni detalles sobre nuevas incorporaciones al reparto.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Confirman reapertura de cines en Chile desde el 18 de febrero

OhMyGeek!

Adelanto audiovisual y conceptual de «Godzilla vs Kong» es cortito, pero ¿interesante?

OhMyGeek!

Hoy comenzó a funcionar el servicio de streaming de contenido cultural y misceláneo Discovery+

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend