¡Qué genial forma de hacer publicidad a todos los aspectos de una película! No sólo la cinta per se, sino también a su más cercano segundo éxito: el merchandising de juguetes. Así lo hizo Daisy Ridley, nuestra querida ‘Rey’, en las últimas dos entregas de Star Wars.

Ridley fue recientemente entrevistada por la revista ELLE en su versión británica, quien le propuso realizar la entrevista mientras ella armaba un juguete oficial de la franquicia. Se trata de un Halcón Milenario con piezas LEGO.

Publicidad
Daisy Ridley para ELLE UK.
Daisy Ridley para ELLE UK.

La entrevista a Daisy Ridley

Dentro de las preguntas a la actriz, que son más misceláneas que sobre la próxima ‘The Last Jedi‘, le preguntan cómo debería ser su sable láser. Ridley dice que le gustaría uno rosa con escarchas (glitter). Por otra parte, nuevamente tuvo que responder por al fanatismo de su padre sobre Star Trek (que prefiere sobre Star Wars), además de la ropa favorita en su clóset.

Puedes ver la entrevista a continuación:

La producción fue hecha por Lightening Films, con la producción y dirección de Carla Holdforth. Fue ella quien finalmente hizo la magia para que Daisy Ridley terminara armando el Halcón Milenario de 1329 piezas en casi 3 minutos.

Escrito por: 

Send this to a friend