Videojuegos

Dragon Raja, el ‘Harry Potter’ coreano, llegó con videojuego para celulares

En 1998 Lee Yeongdo dio a conocer Dragon Raja. A la fecha esta novela de ficción ha fascinado a más de 50 millones de lectores en todo el mundo. Ahora Dragon Raja está como videojuego para celulares.

Este título basado en la novela de Yeongdo, será distribuido en Latinoamérica por Playwith Interactive, disponible para iOS y Android. En Corea del Sur ya es un videojuego conocido y muy descargado.

Publicidad

Acerca de de Dragon Raja

Para quienes no estén familiarizados con la novela, esta cuenta la historia de un chico de 17 años llamado Hoochie Nedval. Él, junto a su amigo Sanson y su mentor Karl, son de un pueblo muy pobre en el Reino de Bysus.

La historia principal es contada en primera persona por su protagonista (Hoochie). Y las aventura es la travesía para rescatar a sus amigos del dragón negro Amurtaht y posteriormente para proteger a la chica perdida Dragon Raja.

El éxito de Lee Yeongdo en países asiáticos, han llevado a decir -popularmente- que Dragon Raja es el ‘Harry Potter’ de China o de Corea.

Dragon Raja, el ‘Harry Potter’ coreano, llegó con videojuego para celulares

Respecto al videojuego, este es un rol de acción (ARPG) que está basada en la novela, teniendo interesantes tipos de jugabilidad. Uno de ellos es la opción 30 Vs 30 en combate o PvP en tiempo real.

Este título móvil ya está disponible en descarga gratuita para IPhone y Android en toda Latinoamérica. Mientras que la fecha oficial del lanzamiento global será el 7 de noviembre del 2017.

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay