OhMyGeek!
Industria Software

Ahora puedes enviar dinero a través de Skype utilizando PayPal

Microsoft anunció esta semana la nueva caracterí­stica que permite al servicio de mensajerí­a Skype enviar dinero. Su nombre es «Send Money» y ya está implementada en el servicio, permitiendo a los usuarios transferir fondos a través de PayPal, mientras estés chateando con alguien.

La idea es que sin abrir otra Web o alguna aplicación externa (por ejemplo la del banco), puedas desplazar a la derecha en la ventana de Skype (en la App móvil) y tengas la opción directa de hacer la transferencia, una vez que tengas vinculada tu cuenta PayPal.

Publicidad

Usando Send Money en Skype

La primera vez que utilicen la caracterí­stica Send Money, se les solicitará que confirmen su ubicación. Si esta caracterí­stica está disponible donde se encuentran, PayPal administrará las transferencias de dinero y por lo general, en sólo unos minutos, el dinero estará en camino.

Para enviar dinero, necesitarán utilizar la más reciente versión de la aplicación móvil de Skype, pero el amigo o familiar que reciba los fondos puede utilizar cualquier versión de Skype. Si ustedes, o su amigo que recibe los fondos, no cuentan todaví­a con una cuenta PayPal, se les pedirá crear una la primera vez que utilicen Send Money.

Ejemplo de enví­o de dinero en Skype.
Ejemplo de enví­o de dinero.

Para utilizar la caracterí­stica, tanto ustedes como el receptor de los fondos deberán residir en uno de los 22 paí­ses en los que Send Money tiene soporte, y el cambio de divisas no es un problema. Si enví­an, por ejemplo, fondos desde Estados Unidos a alguien que se encuentra en Europa, tendrán la opción de enviar el dinero en Euros.

¿Cuáles son los paí­ses disponibles? Estados Unidos, Canadá, Reino Unido (Jersey, Guernsey, Isle of Man), Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Paí­ses Bajos, Portugal y San Marino.

Lee:  Xiaomi mató a la marca «Mi» y sólo se quedará con una en los productos

Te interesará ver

Deja un comentario