Videojuegos

Clásicos juegos de los 80s llegan a Nintendo Switch con Namco Museum

Namco Museum, una colección de queridos videojuegos en arcade de los 80s, estará a la venta para la Nintendo Switch. Este paquete de clásicos incluirá títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force.

Namco Museum: PAC-MAN en Nintendo Switch.
PAC-MAN en Nintendo Switch.

Además de la posibilidad de jugarlos donde y cuando quieras gracias a la portabilidad de la Nintendo Switch, también tendrás la oportunidad de competir con otros en línea a través de un ranking que constantemente se actualizará con los puntajes de quienes estén jugando.

Nostalgia pura con Namco Museum

Otra característica interesante de destacar es que si tomas la Nintendo Switch de forma vertical, Namco Museum puede replicar las pantallas de los arcades clásicos. Además, la colección incluye también un modo ‘challenge’ que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

Esperemos en las próximas semanas conocer mayores detalles de la venta y distribución mundial de Namco Museum. Por ahora Bandai Namco sólo anunció que saldrá a la venta en Sudamérica durante el invierno.

Noticias relacionadas

Así es como Microsoft incorporará el teclado y mouse en la Xbox One

Javier Troncoso

Descubren 24 años después el último secreto de Doom II

Javier Troncoso

Dark Souls Trilogy llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Equipo OhMyGeek!

Diablo III Eternal Collection llega finalmente a la Nintendo Switch

Equipo OhMyGeek!

‘Answer the question’: el juego de una niña de 7 años que ya se vende por Steam

Javier Troncoso

Buena aceptación de ‘Asphalt 9: Legends’ tiene contento a Gameloft

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Namco Museum, la colección de juegos clásicos, ya está a la venta para la Switch | OhMyGeek! 1 agosto, 2017 at 10:45 am

[…] En abril pasado te contábamos de Namco Museum, la colección de títulos clásicos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga o Rolling Thunder que iban a estar disponibles para Nintendo Switch (ya estaba disponible -hace mucho- para otras plataformas como la Nintendo DS). En ese entonces, no sabíamos detalles de disponibilidad, pero hoy ya está a la venta. […]

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend