Videojuegos

Dragon Ball XENOVERSE 2 llegará a la Nintendo Switch con otro nombre

Hace sólo un par de días nos enteramos del lanzamiento en marzo de la próxima consola de Nintendo, la Switch. Esta tiene un precio sugerido de $299.99 USD en Estados Unidos, además de presentarse con el apoyo de distintas desarrolladoras de la industria gamer.

Junto al precio y al anuncio de la misma, se confirmaron algunos de los títulos que estarán presentes en este nuevo equipo de videojuegos híbrido. Entre ellos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

Dragon Ball XENOVERSE 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball XENOVERSE 2 para Nintendo Switch.
Por ahora únicamente la presencia del videojuego está confirmada.

Ahora es BANDAI NAMCO quien confirma que Dragon Ball XENOVERSE 2, el juego más grande de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta la fecha, estará disponible para Nintendo Switch en Sudamérica con un nuevo título y fecha de lanzamiento por confirmar.

Esta versión de Dragon Ball XENOVERSE 2 para la nueva consola de Nintendo les permitirá a los jugadores librar todo tipo de batallas y aventuras con Goku y sus amigos en el amplio universo de Dragon Ball. El juego contará también con un modo cooperativo para que los jugadores puedan compartir entre ellos las más vibrantes partidas.

Detalles sobre el nombre definitivo, además de fechas de estreno y precios, BANDAI NAMCO las comunicará dentro de las próximas semanas. Hay que estar atentos, sobre todo los fanáticos de Dragon Ball.

 

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend