OhMyGeek!
Cine y Televisión

Tone Studio: los raros audí­fonos con parlantes que te colocas en el cuello

Lo comentamos hace unos dí­as en OhMyGeek! Radio; CES 2017 serí­a el momento en el que LG presentarí­a a los Tone Studio, unos auriculares que incluyen parlantes y te colocas en el cuello.

Quizás muchos te odien por andar escuchando música en espacios públicos por tu cuello, pero la compañí­a surcoreana cree en una revolución del sonido portátil el cual se ve representado en este producto y en otros como el Tone Free.

Tu cuello musical con Tone Studio

Con cuatro altavoces externos, Tone Studio (modelo HBS-W120) ofrece un sonido surround, acompañado de dos parlantes principales de alto rango, ubicados justo por debajo de las orejas del usuario.

¿Así­ de pleno te sentirás mientras usas un Tone Studio?
¿Así­ de pleno te sentirás mientras usas un Tone Studio?

Según LG esto entregarí­a un sonido envolvente con dispersión en los rangos de frecuencia bajos. Este producto se realizó en conjunto a DTS; especialistas en formatos de sonido digital envolvente, utilizados tanto en aplicaciones comerciales, como teatrales y de consumo.

Tone Studio también está equipado con Hi-Fi DAC (Digital to Analog Converter) lo que teóricamente mejora la calidad de sonido, mientras recrea contenido de audio con la mayor precisión posible. Además, su función Dual Play se conecta a dos sistemas de sonido separados.

Cabe destacar que el Tone Studio y Tone Free son sólo dos de los productos del lineup de auriculares Bluetooth que presentará LG. Otros modelos que se revelarán incluyen el Tone Infinim y Tone Ultra, el cual fue desarrollado en colaboración con los especialistas en audio JBL.

Lee:  ¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Te interesará ver

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

Mira el primer teaser de «Eternals», la próxima película de Marvel para noviembre

OhMyGeek!

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

Nuevos afiches muestran la apariencia de Taskmaster en la película «Black Widow»

OhMyGeek!

«¿Once? ¿Estás escuchando?»: Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 4

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend