Cine y Televisión

Presentan trailer de Independence Day: Resurgence de casi 5 minutos

Independence Day 2 (El día de la Independencia) o por su nombre original, Independence Day: Resurgence, se espera para el próximo 23 de junio con una cartelera repleta de superhéroes que no pretenden soltar la taquilla. Quizás esa haya sido una de las razones para su nuevo trailer de casi 5 minutos, el cual fue publicado hoy.

Este -casi- cortometraje muestra nuevos y variados detalles sobre la cinta. Formas que se comunican, los personajes en su totalidad e incluso por qué los aliens vuelven a la tierra 20 años después. Por otra parte también se develan bastantes escenas de acción, incluyendo la destrucción de la tierra con armas que utilizan a su favor la gravedad.

Si bien parece ser una película con muchos efectos especiales y una constante lucha por la supervivencia humana, Roland Emmerich, su director, tendrá la gran tarea de mostrar un nuevo capítulo de esta catástrofe global que sucede dos décadas después a la película original, utilizando tecnología alienígena recuperada para ejecutar un inmenso programa de defensa para proteger la Tierra.

Armas que alteran gravedad será una novedad en Independence Day: Resurgence.
Armas que alteran gravedad será una novedad en Independence Day: Resurgence.

Independence Day: Resurgence es protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Noticias relacionadas

James Cameron y Robert Rodriguez presentan nuevo tráiler de “Alita: Battle Angel”

Equipo OhMyGeek!

Mira el segundo tráiler (subtitulado) de “Bohemian Rhapsody”

Felipe Ovalle

Resucitan a “Rugrats” con nueva película y serie por Nickelodeon

Javier Troncoso

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Javier Troncoso

BoJack Horseman ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada

Felipe Ovalle

Video muestra el proceso de post-producción en la pelea contra Thanos

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend