OhMyGeek!
Software

Kaspersky ahora proteje los vestibles que utilicen Android Wear

En septiembre de 2015 McAfee anunciaba que su anti-virus para móviles protegerí­a la interacción entre un dispositivo Android y un vestible con Android Wear. Hoy es el turno de hacer lo mismo para Kaspersky con su nueva versión de Kaspersky Internet Security para Android.

Este nuevo software de seguridad incluye un control y opción para administrar la protección a través de dispositivos -como un reloj inteligente- con Android Wear. Por ejemplo: un usuario de un reloj inteligente ahora puede ver notificaciones en la pantalla de Kaspersky Internet Security para Android, instalado en un teléfono inteligente o en una tableta que este emparejado.

Kaspersky en móviles ahora soporta protección para Android Wear.
Kaspersky en móviles ahora soporta protección para Android Wear.

Además podrí­a incluir notificaciones acerca de una amenaza detectada en el dispositivo. El usuario también puede emitir comandos al producto de forma remota a través del teclado de la pantalla o mediante el control de voz. Estos comandos pueden activar una alarma auditiva para encontrar un teléfono perdido, realizar un análisis en busca de malware para Android y actualizar las bases de datos del anti-virus.

Kaspersky Internet Security para Android ahora es compatible con Android 6.0 y ya está disponible en Google Play, en el sitio de Kaspersky Lab, y como parte de Kaspersky Internet Security – Multi-Device, y en Kaspersky Total Security – Multi-Device. Cabe destacar que esta solución incluye herramientas para controlar de forma remota un dispositivo en caso de que se pierda o sea robado, para filtrar llamadas y mensajes no deseados, y para ocultar los datos personales de las miradas entrometidas.

Lee:  'Wombo AI' y 'Deep Nostalgia' (MyHeritage), los deepfakes de moda

Te interesará ver

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

WhatsApp extendió el plazo para sus polémicas condiciones de privacidad y acusa de «información falsa»

Felipe Ovalle

Google Meet tendrá subtí­tulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend