Gadgets y Portátiles

Sony anuncia su nueva pulsera inteligente SmartBand 2

En Japón, Sony Mobile anunció hoy lanzamiento de SmartBand 2, un vestible para tu muñeca con múltiples sensores para entregar información sobre tus niveles de bienestar, estrés y condición física.

SmartBand 2 tiene la capacidad de ofrecer datos biométricos que los usuarios puedan aprovechar con la aplicación Lifelog. Dentro del mismo ‘núcleo’ modular de la pulsera, los sensores de acelerómetro y frecuencia cardiaca trabajan para medir las variaciones de pulso y de frecuencia cardiaca, lo cual te permite evaluar tus niveles generales de condición física, ritmo cardiaco y estrés a lo largo del día.

Publicidad

Además registra de forma automática actividades como caminar, correr y otros ejercicios mientras mide tu frecuencia cardiaca al realizar cada una de ellas. Incluye funciones de detección automática de sueño y alarma inteligente que vibra ligeramente para despertarte en el mejor momento con base en tu ciclo de sueño.

Por otra parte, este vestible te notifica de las llamadas, mensajes, correos o tweets que recibas en tu teléfono, pues emite avisos con una ligera vibración o con el brillo intermitente de las luces LED RGB. Puedes controlar fácilmente la música en tu smartphone o tablet con simples toques para reproducir, pausar y saltar temas.

Sony SmartBand 2

Según Sony Mobile, la batería de SmartBand 2 se carga por completo en aproximadamente una hora y dura hasta 2 días. Además es resistente al agua con norma IP68.

Estará disponible en negro y blanco, y poco tiempo después también vendrá en otros dos colores: rosado e índigo. Su venta arrancará en septiembre de 2015 en 60 países por un precio aproximado de $133 USD.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso