OhMyGeek!
Hardware

KC310: un disco sólido de 960GB para ambiente empresarial

Kingston anunció un importante avance en la tecnologí­a de discos sólidos comerciales y para el usuario empresarial. Se trata del KC310, el más grande disco de estado sólido -de la compañí­a- que posee 960GB de almacenamiento.

El KC310 está basado en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofreciendo un rendimiento en SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con altas velocidades de lectura/escritura e IOPS.

Este disco sólido es ideal para servidores de nivel de entrada y empresas que alojan centros de datos y buscan más espacio de almacenamiento. Además su firmware es idóneo para la protección contra pérdida de energí­a ayuda a mantener la integridad de los datos, ya que estos se mueven constantemente a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que permanecen en la memoria temporal.

Bundle del disco sólido KC310.
Bundle del disco sólido KC310.

Otras caracterí­sticas del KC310 son la compatibilidad con S.M.A.R.T., supervisando el estado de la unidad y la compatibilidad con TRIM para mantener el máximo rendimiento con los sistemas operativos compatibles.

A la hora de adquirir este disco, contarás con una garantí­a de tres años y soporte técnico gratuito. De igual manera, cabe destacar que este SSD, sirve para un usuario final que no sea empresarial. El problema es su costo. Más de $1.280 USD en su precio de lista.

Te interesará ver

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend