Una nueva promoción llevará Microsoft a pocas semanas que entremos en época navideña. Eso porque a partir del 2 de noviembre y hasta el 3 de enero de 2015, la XBOX One bajará $50 USD de precio en Estados Unidos. Esto hace que por primera vez la consola de la compañía, sea más barata que su competencia directa. Es decir, la PlayStation 4 de Sony.
Todo apunta que este descuento será aplicado en todos los bundles de XBOX One, pero sin Kinect. Esto incluye a los nuevos paquetes de Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. Lo bueno es que en Microsoft aseguraron que si la oferta funcionaba, la mantendrían por todo el 2015. Ojalá así sea.
Cabe recalcar -nuevamente- que esta oferta sólo fue anunciada para Estados Unidos y quedamos con la duda de qué pasará con las otras naciones donde se comercializa la consola. Es más, en países donde recientemente comenzaron su venta como Chile, la promoción sería de bastante ayuda, teniendo en consideración que llegaron al mercado un año más tarde que Sony.
En Estados Unidos, esta promoción, estará disponible en la gran mayoría de los retails, incluyendo Amazon, Best Buy, GameStop, Microsoft Stores, Target, Toys ‘R Us y Walmart.