OhMyGeek!
Internet

Google Play Music llega a Colombia, Chile, Perú y otros paí­ses

Hace instantes, Google anunció que su servicio Google Play Music está disponible en más paí­ses de Latinoamérica. Ahora los habitantes de Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela y Bolivia ya pueden disfrutar de este servicio de música por streaming, siendo una nueva alternativa a otros que se han posicionado en la región (como Spotify). 

Google Play Music permite crear listas interactivas de emisoras de radio y libres de anuncios. Se pueden agregar, eliminar y reorganizar, y ver cuáles son las canciones siguientes de cada una. También explorar las recomendaciones de un equipo de expertos musicales o las canciones por género.

Publicidad

El servicio además permite combinar la colección de Google con las del usuario. Se pueden almacenar 20.000 canciones en lí­nea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com.

Google Play Music App Android

Todos los nuevos usuarios de los paí­ses recién sumados, pueden probar el servicio Premium de Google Play Music durante un mes sin costo y acceder a una cuota especial al registrarse antes del 15 de septiembre. A partir de dicha fecha, el precio posterior a los 30 dí­as de prueba será el regular.

Precios de Google Play Music

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 dí­as.
  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 dí­as.
  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 dí­as.
  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 dí­as.
  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 dí­as.
Lee:  Estafa: nunca te llamarán para agendar horas de vacunación y pedirte un código SMS

Te interesará ver

3 comentarios

Deja un comentario