OhMyGeek!
Software

Pinterest llegó oficialmente a Windows Phone en versión Beta

Alegrí­a para los usuarios de Pinterest y Windows Phone. Eso porque ya está la aplicación oficial de esta plataforma social dentro del sistema operativo móvil de Microsoft. Eso sí­, es una Beta. ¿Qué significa eso? Básicamente que la estabilidad de la aplicación no está garantizada y no tendrá, en un arranque, todas las opciones que sí­ tiene una versión «completa» de la misma.

Con esto, Pinterest, ya está disponible en las 3 principales plataformas móviles a nivel mundial. Es decir, iOS (Apple), Android (Google) y Windows Phone (Microsoft).

Por ahora y según lo que describen en Pinterest, con su aplicación para Windows Phone podemos hacer las mismas cosas que la versión Web móvil. En los comentarios ya hay usuarios que comentan las primeras dificultades y comparaciones con las versiones de iOS o Android, pero recuerden: es una Beta y hay que darle tiempo.

Pinterest para Windows Phone

Siendo sinceros, Pinterest Beta para Windows Phone, es un visor de la plataforma. Eso porque simplemente no puedes activar la cámara para fotografiar algo y hacer un pin. Con esto entramos a discutir las caracterí­sticas sociales que son parte nativa del servicio.

¿Quieres descargarla? Entra aquí­: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/pinterest-beta/e94f00d8-ff2d-4844-9cae-de1e420dc337.

Lee:  ¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

Te interesará ver

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend