OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

Samsung comienza la venta en Chile del Gear 2, Gear Fit y Gear Neo 2

Samsung Chile presentó hoy sus nuevos dispositivos móviles Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Los denominados “wearables” (tecnologí­a “vestible”), que se dieron a conocer en el pasado Mobile World Congress 2014 (Barcelona, España), estarán a la venta a partir de la próxima semana en tiendas de la compañí­a, retails y otros locales chilenos.

La nueva lí­nea Gear de Samsung estará disponible desde la tercera semana de mayo en Samsung Stores, operadores, y principales tiendas de retail. Se podrán encontrar a un precio referencial de $229.990 para el Gear 2, $179.990 para el Gear 2 Neo y $159.990 para el Gear Fit.

Gear 2 y Gear Neo.
Gear 2 y Gear Neo.

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se conectan a una amplia variedad de dispositivos Samsung lo que les brinda acceso a un ecosistema de aplicaciones enriquecido, ya que son los primeros dispositivos “vestibles” que funciona con la plataforma móvil basada en Tizen.

Mira nuestro review del Gear 2

Es importante destacar que todos los productos son compatibles con el smartphone Samsung Galaxy S5 y 15 equipos de la lí­nea Galaxy, entre ellos el Galaxy Note, GALAXY S4 y S3 y Galaxy S4 mini, entre otros.

Gear Fit

En el caso especí­fico del Gear Fit, el cual tuvimos la oportunidad de conocer de cerca en Barcelona, recordemos que éste tiene una pantalla curva con tamaño de 1.84 pulgadas, con tecnologí­a Super AMOLED y resolución de 432í—128 pixeles.

Las dimensiones del equipo son 23.4 x 57.4 x 11.9 milí­metros y con un peso de tan sólo 27 gramos. Además se encuentra diseñada para practicar deporte y está pensada como un complemento de smartphones -Galaxy- de gama alta. Entre sus herramientas incorpora podómetro, monitor de ejercicio, medidor de pulsaciones, acelerómetro, giroscopio, monitor de sueño y cronómetro.

Galerí­a de imágenes

Gear 2 y Gear Neo.

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend