Recientemente tuvimos en nuestras manos a uno de los primeros equipos que la compañía de telecomunicaciones chilena Entel, está comercializando bajo su propia marca llamada OWN. Lo revisamos y notamos varios puntos a favor, como así en contra. Se trata del OWN S5010, el más grande de la gama.
Para contextualizar, los dispositivos OWN llegan al mercado chileno buscando ser parte de las nuevas tecnologías y competir en el mercado a través de ellas, en todo momento.
En una primera etapa existen tres modelos: OWN-S5010, OWN-S4010 y OWN-S3010. En todas sus versiones cuenta con sistema operativo Android 4.1 y procesador de doble núcleo.
El OWN S5010 es un equipo que prácticamente es un calco del Alcatel One Touch. Esto sucede única y exclusivamente porque son construidos por la gigante china TCL, al igual que los dispositivos de la ex-empresa francesa.
Te invitamos a revisar nuestro video donde te mostramos los detalles sobre este dispositivo. También a mirar las fotografías capturadas con el equipo y una prueba de video HD
Video HD capturado con el equipo: