Motorola anunció que el smartphone Moto G estará disponible en Chile a través de Movistar y Claro a partir de la próxima semana.
Según representantes de la empresa, éste es el gadget perfecto para aquellos consumidores que se preocupan de sus gastos y no quieren pagar $300.000 pesos chilenos o más por un teléfono de gama alta.
«Motorola está convencido que debe haber una mejor opción, ya que todos los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario», señalan ejecutivos de la compañía en un comunicado de prensa.
El Moto G ofrece una pantalla HD luminosa de 4,5″, e incorpora un procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm que permite un funcionamiento multitarea y una mejor experiencia de navegación Web.
Por otro lado, el Moto G incluye una versión de Android puro, es decir, sin modificaciones por parte de la compañía.
Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014.
El equipo que estará disponible en Chile es de color negro, e incluye una memoria interna de 16GB.
Y a quienes se preguntan por el precio de lanzamiento, les contamos que estará en oferta esta Navidad para ser adquirido desde $99.990 pesos chilenos.