Misceláneos Otros temas

El lector de RSS Digg llega a Android

Digg Reader, el lector de RSS que vino a sustituir a Google Reader, ya está disponible para ser usado por los usuarios de Android.

Con Digg, las personas tienen la posibilidad de acceder a las noticias, ordenarlas por carpetas y hasta buscar las mejores historias ordenando los artículos por popularidad.

Publicidad

Anteriormente, la aplicación móvil de Digg solo estaba disponible para dispositivos iOS y desde la compañía indican que si bien lanzaron el producto para Android aún siguen trabajando para presentar nuevas actualizaciones.

Ventajas de Digg

Según Portaltic, una de las grandes ventajas de Digg es su compatibilidad con Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Tumblr, WordPress, Buffer, Dropbox, Google Drive y hasta correo electrónico.

Incluso, con Digg se puede añadir nuevo contenido pudiéndose organizar y eliminar carpetas y, como te contamos antes, ordenar las noticias según su popularidad.

Para acceder, basta con crear una cuenta en Digg Reader, o loguearse con las cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter.

No obstante, representantes de la compañía han manifestado que siguen trabajando en esta aplicación para llegar con nuevas actualizaciones en el futuro para ambos sistemas operativos y la versión Web, ya que hay pequeñas cosas por pulir como mostrar sólo los artículos no leídos, el tamaño del texto o las opciones de modo de visualización, entre otras cosas.

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’

Buscan transformar a Temuco en ‘Ciudad Inteligente’ con millonaria inversión