• Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto
OhMyGeek!
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Todos los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • Express en Canal 13C
    • OhMyGeek! en Radio Futuro
    • Spotify
    • Los Resistidos
    • Contáctanos
Sin resultados
Mira todos los resultados
OhMyGeek!
Menú
OhMyGeek!
Menú
Inicio Tecnologí­as Dispositivos

ZTE Open estará disponible en España a partir de mañana

Por Colaborador OMG!
1 de julio de 2013
EnvíaloTuitéaloCompártelo

Telefónica, Mozilla y ZTE anunciaron hoy el primer lanzamiento comercial a nivel mundial del primer dispositivo con Firefox OS, el ZTE Open.

Este teléfono estará disponible en las tiendas Movistar de España a partir de mañana 2 de julio.

Representantes de Telefónica dijeron que el lanzamiento marca un hito importante para la industria de la telefoní­a móvil, al permitir que los usuarios por primera vez puedan adquirir un smartphone basado en estándares totalmente abiertos.

CONTENIDO RELACIONADO

OnePlus está en la mira de legisladores estadounidenses por supuesta transferencia de datos a China

Galaxy Z Fold Ultra: así sería el nuevo plegable de Samsung que integrará IA avanzada

Huawei: del éxito a una caída dolorosa, ¿y ahora nuevamente a la gloria?

“Firefox OS libera a los consumidores y desarrolladores de las limitaciones de otros ecosistemas cerrados ya existentes gracias al uso de la web como plataforma para todas las funciones y aplicaciones”, indicaron en un comunicado de prensa.

Para quienes buscan un smartphone por primera vez

El ZTE Open, como su nombre lo refleja, es un teléfono ideal para quienes buscan dar el salto a un smartphone por primera vez. Cuenta con un sistema de búsqueda que permite que el dispositivo se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios, gracias a la integración con los demás productos de Mozilla.

“El lanzamiento de Firefox OS marca el comienzo de un gran momento para la industria móvil. Firefox OS es el motor de los primeros smartphones basados completamente en tecnologí­as Web”, señala Jay Sullivan, COO de Mozilla.

Al deslizar la pantalla de inicio hacia la derecha e introducir un término de búsqueda, el teléfono se adapta a esa búsqueda concreta. Por ejemplo, se puede buscar a un artista y obtener resultados para comprar sus canciones, ver sus videos musicales, comprar entradas para sus conciertos e incluso escuchar su música al instante sin necesidad de descargar e instalar las aplicaciones.

Aspectos técnicos

El ZTE Open tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con 256MB de RAM y 512MB de RAM, además de cámara de 3.2 megapí­xeles.

Elteléfono ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajerí­a, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox.

El ZTE Open es el primero de una serie de terminales que Telefónica lanzará a lo largo de este año, y todos permitirán disfrutar de los beneficios de este nuevo sistema operativo abierto en diferentes rangos de precio. Otros fabricantes que lanzarán Firefox OS serán Alcatel OneTouch, LG, Huawei y Sony.

Telefónica también lanzará terminales con Firefox OS en otros mercados, incluyendo Colombia y Venezuela, en las próximas semanas.

Etiquetas: ColombiaFirefox OSHuaweiLGMozillaSonyTelefónicaTeléfonosVenezuelaZTE

Síguenos en Google News:

Síguenos en:

Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Suscríbete en:

WhatsApp

ESTO TE INTERESARÁ

Oneplus China - OnePlus

OnePlus está en la mira de legisladores estadounidenses por supuesta transferencia de datos a China

30 de junio de 2025
Pet Care Samsung Televisores 2025 - televisor

Este televisor te avisa si tu bebé llora o tu perro ladra y puede tomar acción

30 de junio de 2025
TikTok

Trump asegura que un grupo «muy rico» comprará TikTok en dos semanas

29 de junio de 2025
Los Resistidos 007 Latam Visual Display Seminar - Visual Display Seminar, Samsung

Esto es lo nuevo en televisores Samsung de 2025 y te lo contamos en el Visual Display Seminar

27 de junio de 2025
OhMyGeek!

OhMyGeek! es un Web blog de tecnología, innovación y cultura Geek/Pop, con shows en televisión y radio. OhMyGeek! es una marca registrada de Producciones Medialabs Ltda.

(CC) 2025 OhMyGeek! Algunos derechos reservados.

  • RSS Feed
  • Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto

Sin resultados
Mira todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Todos los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • Express en Canal 13C
    • OhMyGeek! en Radio Futuro
    • Spotify
    • Los Resistidos
    • Contáctanos

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto