Samsung presentó hoy un nuevo modelo del Galaxy S4 llamado Galaxy S4 Active. Se trata de un dispositivo resistente al agua y al polvo (IP67).
Representantes de la compañía indicaron que este teléfono viene completamente sellado, lo cual evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo. Además, el nuevo diseño protege este gadget contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.
El smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de ocho megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles y una batería de 2 600 mAh de la batería.
Algo notable de este teléfono es que está equipado con un conector de auriculares que también son resistentes al agua. Además, incorpora Touch Glove, una tecnología que permite utilizar la pantalla táctil aún si estás usando guantes.
El Galaxy S4 Active además cuenta con un modo llamado «Modo Agua», con el que serás capaz de mejorar la calidad visual cuando tomes fotos y videos debajo del agua.
El Galaxy S4 Active estará disponible este año en colores Gris, Azul y Naranja.