OhMyGeek!
Otros temas

Google Now llega a iOS

Google acaba de lanzar Google Now para iOS y, desde la compañí­a, aseguran que el servicio funciona exactamente igual que en Android. No obstante, algunos pequeños detalles, como deslizar hacia arriba para abrir la aplicación no pueden llevarse a ecosistemas cerrados como iOS.

Google Now es un servicio que hasta hoy habí­a estado disponible solo para dispositivos Android desde que Google presentó Jelly Bean en junio de 2012. Lo que la aplicación hace es extraer información de todos los servicios de Google, como Search, Gmail, Calendar, Maps, historial del navegador Chrome, etc… para proporcionarle información importante al usuario -en su smartphone- en el momento que lo necesite

google now

¿Cómo? Muy sencillo: Una vez que Google Now aprende donde trabajas, donde vives, las cosas que te interesan, y el contenido que sueles buscar, puede ayudarte a planificar tus reuniones, vestirte de acuerdo al clima, e incluso recordar el cumpleaños de alguien importante y buscar qué regalarle si es que habí­as olvidado comprar un presente.

Por ejemplo, Google Now sabe si hay una interrupción del servicio del metro, o si hubo un choque en la carretera por la que transitas siempre, y te sugiere que debido a eso tendrás que salir un poco más temprano ese dí­a, entre otras cosas.

 

Lee:  Mira en vivo el keynote principal de Google I/O 2021

Te interesará ver

Más de 1,6 millones de vacunas contra el COVID-19 han sido llevadas por aire en Chile

OhMyGeek!

5 consideraciones esenciales para elegir un buen intercambio de Bitcoin

Colaborador OhMyGeek!

5 consejos para fotografiar la Superluna de sangre

OhMyGeek!

Las 4 principales cosas sobre Bitcoin que debes conocer

Colaborador OhMyGeek!

¿Qué permite (y no) el ‘Pase de Movilidad’ en Chile?

Felipe Ovalle

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

2 comentarios

Fcojav 29 de abril de 2013 at 6:11 pm

Estimada Rosita, te faltó lo más importante. NO FUNCIONA EN CHILE. PLOP!

Responder
Rosa 30 de abril de 2013 at 4:54 pm

Hola! Sí­ es lamentable que no esté para Chile aún, pero no dudo que uno de los primeros mercados en LATAM donde llegue sea acá :)

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend