Otros temas

Google Now llega a iOS

Google acaba de lanzar Google Now para iOS y, desde la compañía, aseguran que el servicio funciona exactamente igual que en Android. No obstante, algunos pequeños detalles, como deslizar hacia arriba para abrir la aplicación no pueden llevarse a ecosistemas cerrados como iOS.

Google Now es un servicio que hasta hoy había estado disponible solo para dispositivos Android desde que Google presentó Jelly Bean en junio de 2012. Lo que la aplicación hace es extraer información de todos los servicios de Google, como Search, Gmail, Calendar, Maps, historial del navegador Chrome, etc… para proporcionarle información importante al usuario -en su smartphone- en el momento que lo necesite

google now

¿Cómo? Muy sencillo: Una vez que Google Now aprende donde trabajas, donde vives, las cosas que te interesan, y el contenido que sueles buscar, puede ayudarte a planificar tus reuniones, vestirte de acuerdo al clima, e incluso recordar el cumpleaños de alguien importante y buscar qué regalarle si es que habías olvidado comprar un presente.

Por ejemplo, Google Now sabe si hay una interrupción del servicio del metro, o si hubo un choque en la carretera por la que transitas siempre, y te sugiere que debido a eso tendrás que salir un poco más temprano ese día, entre otras cosas.

 

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

2 comentarios

Fcojav 29 abril, 2013 at 6:11 pm

Estimada Rosita, te faltó lo más importante. NO FUNCIONA EN CHILE. PLOP!

Responder
Rosa 30 abril, 2013 at 4:54 pm

Hola! Sí es lamentable que no esté para Chile aún, pero no dudo que uno de los primeros mercados en LATAM donde llegue sea acá :)

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend