Eventos Misceláneos Otros temas

Se confirma la llegada a Chile de la feria tecnológica “Tecnofields”

Los días viernes 19 y sábado 20 de julio de 2013 son los fijados para el arribo -por primera vez- en Chile de la feria tecnológica “Tecnofields“. La idea es acercar al público chilenos de los últimos productos y lanzamientos exclusivos de referentes de la industria nacional e internacional.

¿De dónde viene Tecnofields? La feria nació en Argentina el 2011 como una exposición de tecnología orientada a la usabilidad, tendencias y entretenimiento. En su primera edición se logró cautivar a los asistentes y brindar una real oportunidad para que las marcas de tecnología tuviesen su espacio anual, llevando a que el 2012 se realizara en el centro de eventos Golden Center de Buenos Aires, contando con miles de asistentes.

¿Dónde se hará en Chile? En la Sala Omnium. Un espacio de 700 metros cuadrados ubicado en la comuna de Las Condes a pasos del Metro Escuela Militar, potenciando así el encuentro del público aficionado a la tecnología y videojuegos a los líderes del mercado y sus productos.

Algunas de las empresas confirmadas para participar de la feria son: Blizzard Entertainment, Thermaltake y Tt eSports. Ahora, respecto a las entradas, estas serán puestas a la venta en una fecha por confirmar.

Noticias relacionadas

Innovatón 2018 busca ideas para telerehabilitación con 2 millones de pesos en premios

Equipo OhMyGeek!

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend