OhMyGeek!
Tecnologí­as

Nokia lanza el Asha 210, un smartphone con teclado QWERTY y un botón exclusivo de WhatsApp

http://www.youtube.com/watch?v=m_b1yeSCdhU

Tal y como se los adelantamos ayerNokia develó hoy el último dispositivo de su familia Asha, diseñado para ofrecer a sus consumidores una experiencia más social a un menor precio que el resto de teléfonos de la marca. El Nokia Asha 210 luce el distintivo diseño de Nokia y es compatible con redes Wi-Fi. Además, es el primer teléfono que tiene un botón exclusivo para el uso de WhatsApp,  para rápido acceso al servicio de mensajerí­a instantánea

Para celebrar el acuerdo entre Nokia y WhatsApp, la empresa de mensajerí­a está ofreciendo su servicio gratis para siempre en todos los dispositivos Nokia Asha 210 que tengan este botón.

El Nokia Asha 210 tiene teclado QWERTY y una cámara de 2MP a la que se puede acceder con un botón de acceso especial cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece captura de imágenes, edición y opciones de compartir que incluyen:

– Auto retrato para obtener auto retratos perfectamente centrados, incluso sin una cámara frontal.

– Rápida edición de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil sistema para compartirlas en redes sociales.

Nokia_Asha_210

Los usuarios también puedes compartir sus fotos a través de Nokia Slam, que viene integrada en el Nokia Asha 210, que funciona habilitando la transferencia de contenidos, tales como imágenes o videos, a otro dispositivo con Bluetooth sin necesidad de vincularlos.

«El Nokia Asha 210 se distingue de sus pares al entregar a los consumidores acostumbrados a relacionarse socialmente a través de sus teléfonos nuevas maneras de expresar su personalidad a través del diseño, el color e innovaciones como el botón de WhatsApp”, explicó Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones en Nokia.

Según el ejecutivo, este smartphone ha sido diseñado para permitir a la gente actualizar fácilmente sus redes sociales, estar en contacto con amigos y compartir el contenido que generen a través de sus teléfonos.”

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

2 comentarios

Chilerecicla E-Waste 30 de abril de 2013 at 2:34 am

Es importante espartar al tanto de lo ultimo en tecnologí­a, también importa saber que hacer con ella cuando yes no te es útil… hablemos de reciclaje, sí­guenos en facebook (Chilerecicla)!

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend