OhMyGeek!
Otros temas

Servicio de pelí­culas por streaming «Bazuca» estará presente en los productos Sony

Bazuca en TV Sony

Sony nos cuenta que, desde ahora, en sus TV BRAVIA y reproductores Sony Blu-ray con conexión a Internet podrán contar con el servicio de pelí­culas por streaming «Bazuca». Con esto la empresa japonesa pretende incrementar la oferta de servicios en entretenimiento, en Chile, para sus productos que tienen conectividad a Internet.

Desde hoy, los dueños de un televisor o blu-ray Sony con capacidad de conectarse a Internet podrán acceder y ver al instatante los últimos estrenos del cine en alta definición a través de Bazuca.

El catálogo de pelí­culas de Bazuca incluye los últimos estrenos como EL HOBBIT, ARGO, VALIENTE, TED, HOTEL TRANSYLVANIA, entre otras.

Para empezar a ver pelí­culas a través del servicio de Bazuca, los clientes Sony deberán ingresar con el control remoto al menú principal de internet y seleccionar la opción Bazuca Pelí­culas en HD. Una vez adentro, el usuario deberá elegir la pelí­cula que quiere ver y comenzará de forma instantánea. Una vez que parta la pelí­cula el usuario tendrá 24 o 48 horas para verla y se podrá pausar, adelantar y retroceder las veces que quiera.

Las pelí­culas tienen un valor de $2.490 en HD (alta definición) y $1.990 en definición normal. Solo la primera vez que el usuario ingresa a Bazuca, deberá activar su Televisor a su cuenta Bazuca para poder configurar sus datos y medios de pago.

Lee:  Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

2 comentarios

Percy Wilfredo Rodriguez Villa 6 de abril de 2015 at 5:21 pm

k wena

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend