Otros temas

Kim Dotcom volverá a las grandes ligas de Internet

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado la llegada de un nuevo proyecto antes de finales de año. El fundador de Megaupload, a quien las autoridades estadounidenses acusan de violación de copyright, fraude y crimen organizado, ha prometido un nuevo servicio más grande, mejor y más rápido a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo proyecto de Dotcom es Megabox, un servicio que permite a los artistas vender su música directamente a los usuarios.

Publicidad

Dotcom habló del nuevo servicio antes de su detención. Después de que las autoridades estadounidenses declararan el cierre de Megaupload en enero, no volvió a hablar del proyecto.

A pesar de sus problemas con la justicia, Dotcom ha explicado que el proyecto seguía avanzando en junio y ha anunciado que Megabox llegará este año.

En unas declaraciones previas para la Web Torrent Freak, Dotcom describió los objetivos de Megabox y explicó el modelo de negocio de su nuevo proyecto.

Universal Music Group (UMG) sabe que vamos a competir con ellos a través de nuestra propia empresa de música, Megabox.com, un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores menteniendo el 90% de los ingresos”, señaló entonces Dotcom.

 

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!