Inicio » Chile: IncubaUC inicia postulaciones para ayudarte con tu negocio TIC y High-Tech (industria)
Otros temas

Chile: IncubaUC inicia postulaciones para ayudarte con tu negocio TIC y High-Tech (industria)

La incubadora de negocios de la Universidad Católica de Chile, conocida como IncubaUC, inicia nuevas postulaciones para los chilenos interesados en realizar proyectos relacionados con tecnologías de Información (TIC) y quienes están detrás de proyectos tecnológicos para industrias tales como: Biotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, entre otras.

Sobre los proyectos a través de las TIC, la selección se hace a través de un campamento de emprendedores, denominado Geek Fantasy Camp (GFC). Se llevarán a cabo 3 convocatorias al año, donde el proceso de selección será realizado en Abril, Agosto y Noviembre, mediante este evento.

Si el proyecto es seleccionado y tras dos meses de Mentoring en Chile, se viaja a Silicon Valley con el objetivo de validar comercialmente y/o conseguir financiamiento en Venture Capitals, gracias a alianza estratégica con Austral Capital.

Para postular, debes ingresar tus datos en: www.geekfantasycamp.cl

Respecto ahora a los proyectos tecnológicos en la industria, durante el 2012, se llevarán a cabo 3 convocatorias para la postulación de proyectos, las cuales estarán abiertas durante los meses de Abril, Agosto y Diciembre.

Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla disponible a través de InnovaChile-CORFO.

Para postular ingresa a: www.incubauc.cl

Noticias relacionadas

Diputados aprueban la “Ley Uber” que regulará a las Apps en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tecnología del VAR en Chile se implementará en 2020

Equipo OhMyGeek!

Ministerio de Educación investigará el supuesto uso de “bots” en Twitter

Javier Troncoso

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend