Cine y Televisión Tecnologías

Samsung Latin Forum: nuevos Audio Docks con amplificación a tubo y que funcionan con Android y iOS

Samsung durante el Samsung Forum 2012, dio a conocer sus nuevo equipos tipo “dock” en audio, los que destacan por su tamaño, diseño y una mejora en el sonido en sí. Idóneos para –según cuentan- el “usuario hogareño”.

De los equipos presentandos destaca, entre sus características, la utilización de la amplificación a tubo (análoga + digital) y la conectividad con dispositivos con iOS y Android. Revisemos el primero de ellos.

Samsung Audio Dock DA-E750 es el primer dock con bocinas de la compañía, que tiene amplificación a tubo de vacío híbrido (exclusivo de Samsung). La gracia de esto es la claridad del amplificador digital que se combina con el rendimiento análogo y clásico en rico y cálido de los tubos de vacío. Esto produce una notoria experiencia acústica destacable a los equipos 100% digitales.

Por otra parte, el DA-E750 cuenta con la capacidad de conectividad para teléfonos Galaxy S y a la vez con Apple iOS, como iPods, iPhones, y hasta iPads; a través de la estructura de acoplamiento doble. El audio dock, que tiene una bocina de 2.1 canales y un subwoofer incorporado. 100 watts de sonido y posee una entrada analógica (compuesta) y un puerto USB para reproducir archivos de sonido directamente de un dispositivo de almacenamiento portátil (como un pendrive o un MP4). Admite los formatos de archivos MP3, WMA y WAV.

Finalmente el DA-E750 soporta la reproducción de archivos de audio inalámbricos a través de AllShare para los dispositivos Samsung Galaxy, y Airplay para los dispositivos Apple. Si no tienes dispositivos con esas tecnologías, también lo puedes hacer a través de Bluetooth.

Ahora, otro equipo, es el DA-E670 para los teléfonos Galaxy S y los dispositivos Apple iOS. Este es un equipo que no solo reproduce las música de dichos aparatos, también los carga. Con su tamaño compacto, el DA-E670 queda bien en tu living, pieza dormimtorio, o donde necesites música para este tipo de equipos móviles.

Este “Audio Dock” cuenta con bocinas incorporadas que, en conjunto, tienen una salida de 40 watts de potencia y un subwoofer integrado. Incorpora entrada auxiliar y el soporte para dispositivos con Bluetooth. Lectura de audio para archivos MP3, WMA y WAV a través de un USB, e incluye control remoto.

Noticias relacionadas

Animación en realidad aumentada muestra el poder del huracán Florence

Javier Troncoso

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend