Internet Tecnologías

Curate.me, noticias a tu correo con filtros personalizados

Así como lo presento en el título resulta ser una opción más entre las aplicaciones que los medios generan, pero no, esta app busca ofrecer un poco más de variedad a la hora de entregar información. Les cuento,  su objetivo es simple: generar una base de noticias en relación a tus intereses . Es así como esta app filtra contenido en las redes sociales y luego la hace llegar a tu correo en donde puedes recibir noticias desde Twitter, Facebook, Google Reader, Google + y LinkedIn. Esta es su primera versión oficial, después que estuvo a prueba con cerca de 20.000 usuarios.

El nivel de personalización es tal en Curate.me, que puedes designar tópicos por cada servicio y definir horas de llegada por contenido, de hecho, son hasta 10 categoría, a este proceso de recopilación se llama “Briefs”. No se asusten, si no les gusta revisar la información sólo desde su correo, también pueden acceder a una versión web, con gráficos y toda la parafernalia que ofrece esta aplicación.

Publicidad

En resumen, esta app es bastante atractiva y para aquellos que prefieren que una herramienta haga el filtro por ellos, claramente estarán felices con esta opción. Creo que es ideal  para aquellos consumidores de tecnología o política y estudiantes, para recibir contenido resumido y con un filtro en tu celular. Comodidad es la clave de esta herramienta.

Yo me hice una cuenta y ¿ustedes? Los invito hacer lo mismo y ahí nos cuentan qué tal les va: curate.me

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!