https://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM
Creo que en un inicio fue entretenido. Ya no tanto. Samsung vuelve a mofarse de los Apple fanboys a través de la parodia donde ellos hacen largas filas para adquirir el nuevo producto de la manzana. En este caso el iPhone 5. Y sí, es divertido ver las filas y todo eso, pero el concepto de enganche publicitario de Samsung, quizás se gastó un poco. Sin duda el teléfono tiene muchas otras formas para comunicar las ventajas tecnológicas que tiene al lado de su competidor.
Ahora la compañía surcoreana, en su división estadounidense, muestra a quienes hacen la fila por el nuevo equipo, siendo que hay personas que ya tiene el Galaxy SIII y vive con anterioridad lo que es «The Next Big Thing».
Y ojo, fuera de este comercial, la compañía publicó en su Facebook la imagen de un Galaxy S III haciendo la pregunta: «¿Qué aparato electrónico te llevarías a una isla desierta?» A lo que la gente contestó en masa el nuevo iPhone. Casi se podría decir que fue un regalo de imagen a los californianos por parte de sus amigos asiáticos.