La foto que acompaña a este artículo, es oficialmente el próximo Pixel 10 (o en su versión Pro). Google se adelantó a las filtraciones y simplemente publicó un video en su tienda mostrando el diseño del equipo, todo esto a menos de un mes de su presentación.
La grabación mostró un teléfono gris azulado con tres cámaras traseras, un flash LED y un sensor adicional que coincide con el termómetro incluido en los modelos Pro del año anterior. Aunque el dispositivo no fue identificado de forma explícita, las características visibles apuntaron directamente al Pixel 10 Pro.
Esta animación también mostró al número 10 que se transforma en la barra de cámaras del nuevo modelo. La carcasa se muestra con un acabado pulido en los bordes laterales y un tono azul grisáceo denominado internamente como «Moonstone». La apariencia general recordó al color verde Hazel usado anteriormente, aunque con una intensidad ligeramente mayor.
Cambios visibles en el diseño del Pixel 10
Al observar los detalles de la animación del video, se notaron ajustes sutiles en el cuerpo del teléfono. El módulo de cámaras pareció emerger con mayor fluidez del chasis, en contraste con el diseño anterior del Pixel 9. Por otra parte, los rumores apuntan que los teléfonos estarían apuntando a mejoras internas, como la implementación del nuevo chip Tensor, sin que eso implique un rediseño completo del dispositivo.
El video no entregó información sobre las especificaciones técnicas, pero sí confirmó que la compañía planea un lanzamiento oficial para el 20 de agosto. Además, en la página del producto se promocionó una oferta exclusiva válida solo para nuevos suscriptores de correos electrónicos de la Google Store, disponible hasta el 18 de agosto. El beneficio se aplicaría mediante un cupón limitado a un único dispositivo Pixel 10.