Xbox en modo de complacer los gustos de sus usuarios, está ampliando el abanico de colores del control inalámbrico Elite Series 2 – Core, con dos nuevas opciones: rojo y azul. Recordando que estos periféricos, originalmente, estuvieron disponibles -el año pasado- sólo en blanco.
Pero la personalización no queda únicamente en los nuevos colores. La compañía hace hincapié que la principal gracia de estos mandos es la capa de modificaciones que puedes hacer a sus accesorios e incluso al mapeo de botones. Todo con fin de encontrar tu propio ritmo en el juego a través de los perfiles personalizables.
Estas configuraciones se pueden realizar a través de la App de Accesorios Xbox, donde podrás ajustar otras configuraciones, como el color con el que se iluminará el botón de Xbox en los dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.
Además, el Xbox Elite Series 2 puede adquirir junto con el paquete de componentes. Y con este set, podrás adaptar el control cambiando los joysticks, las formas de paleta y el D-pad. Incluyendo un estuche de transporte, base de carga y cable USB-C.
Microsoft promete hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una garantía de un año. Y actualmente ya está en preventa en distintos países, teniendo una disponibilidad comercial en tiendas a partir del 11 de abril de 2023.