La purga de empleados desde Twitter por parte del multimillonario, Elon Musk, parece que no ha estado en sincronía con el área de recursos humanos. Y así lo puede corroborar Elaine Filadelfo, una exempleada del área de investigación y analíticas de la plataforma social que fue desvinculada de la empresa hace pocos días.
Filadelfo, el pasado 4 de noviembre, publicó en su perfil -de dicha Web- que había sido despedida junto a todo su equipo. Dando un sentido adiós a sus amigos y respaldando el buen trabajo que había hecho con todos sus compañeros(as) en los 10 años que estuvo en la compañía.
«Fin de una era. Esta es una manera brutal de irse después de 10 años»
Comentaba Elaine en un tweet.
Aunque el fin de esa era, aún tenía algo más por contar. Dos días después de que la echaron, Filadelfo recibe un paquete de parte de Twitter felicitándola por cumplir 10 años trabajando en la compañía, y esperando a ver lo que podrá lograr en este año dentro de la misma.

«Elaine, ¡Feliz Twitterversario!». Así comienza la carta que acompañaba un pequeño cubo de madera con el número 10 grabado en él. Algo que la exempleada tomó sin mayores problemas y también publicó en su perfil el pasado 6 de noviembre. Incluso dejando en claro que era algo 100% real y que para corroborar podían ver el sticker de envío postal.
Esto último corroboraba que la carta, y la especie de galvano que recibió, fueron enviadas después de ser desvinculada.