La empresa Bauhütte, conocida por crear mobiliario y accesorios para gamers, presentó un reciente producto que se suma a su portafolio de muebles. Se trata de una cama motorizada que se adapta a sus escritorios para usarla como sofá o estirarla completamente para que puedas descansar de tus largas jornadas de juego.
Esta cama (modelo bgb100fa), permite elevarse hasta un ángulo de sesenta grados en la espalda y con un soporte de piernas de hasta treinta y cinco grados. Así que eliminaría -eventualmente- el uso de una silla para el escritorio, considerando que deberás tener el espacio suficiente para ubicar todos los muebles requeridos y presentados por la compañía que forman esta verdadera estación de batalla y relajación.
Bauhütte muestra a este producto como si fuese un conjunto, pero la verdad es que la cama, el colchón, el escritorio e incluso el refrigerador, que se ven en las imágenes y videos promocionales, se venden por separado. Y sólo la estructura de la cama motorizada, que presentan como el nuevo producto a la venta, tiene un valor de $480 USD.
Así que deberás pensar en gastar mucho más dinero si quieres el colchón y el escritorio. Los otros dos artículos básicos para generar esta experiencia, tal como la propia compañía nos quiere hacer ver.
Más detalles de este mueble, te lo contamos en el capítulo de OhMyGeek! Express que está al inicio de este artículo. También puedes verlo a través de nuestro canal de YouTube.