Si eres alguien inmerso en el mundo de los videojuegos, probablemente ya hayas escuchado de Bauhutte. Esta empresa japonesa se ha hecho conocida en sus años de existencia por crear productos para gamers, pero saliendo de lo clásico como una silla o escritorio. Ellos han inventado una cama para gamers, como así un colchón especial para las largas jornadas de juegos.
Ahora, en su Web oficial japonesa (no la versión en inglés), apareció un nuevo producto. Un masajeador de manos automático para aliviar el posible malestar en las manos de los jugadores. El cual se trata a través de un dispositivo que debes ubicar sobre una superficie plana, insertar la mano y relajarte gracias a sus 15 puntos de masaje gracias a unos pequeños colchones que harán masaje en tu palma, dorso y dedos.
El nombre del equipo es ‘MSG-01H-BK hand massager’ y posee distintos modos de masaje en ciclos programados que puedes durar 10 minutos por sesión. Además, puedes aumentar o reducir la intensidad del masaje a través de 3 niveles de fuerza.
Especiaciones técnicas del masajeador de manos
- Modos: Hand Shiatsu, Finger Thimble, 3 configuraciones de intensidad y un calentador opcional
- Tamaño: 170 x 185 x 100mm
- Peso: 750 gramos aproximadamente
- Construcción: ABS Negro por el exterior. Interior: poliuretano y nylon
- Energía: AC100-240V 50 / 60Hz 500mA, 12W
La disponibilidad del MSG-01H-BK por ahora es en Japón. Ya apareció en la tienda Amazon local a un precio de $16.953 JPY. Esto equivale a unos $148 dólares, sin incluir los costos de despacho.