OhMyGeek!
Dispositivos

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Ya no hay sorpresas con que Huawei está decidida a expandirse hacia otros productos fuera de los teléfonos inteligentes, que han vivido más de dos años bajo castigos desde el primer momento que Estados Unidos impuso sus trabas para trabajar con la compañía china.

Y una nueva área donde está tanteando terreno, es la de monitores para computador. Anunciados durante este año, la compañía está presentando distintas series de este tipo de periféricos. Incluyendo monitores para públicos más exigentes en cuanto al diseño y trabajo audiovisual, y otros más para el hogar como el que están anunciando en esta oportunidad.

El primer monitor que Huawei venderá en el mercado chileno será el Display 23.8, un aparato sencillo que está pensado para la ofimática tradicional o quienes necesitan expandir su experiencia de uso hacia un monitor más grande o uno secundario.

Huawei Display 23.8, como su nombre lo indica, tiene un tamaño de 23,8 pulgadas con resolución FULL HD (1920×1080) y tecnología IPS, junto a una certificación TUV Rheinland en la reducción de emisiones de luz azul dañina. Para recibir imagen, el equipo puede ser conectado a través de conectores VGA o HDMI.

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile.

Además cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, con una relación cuerpo-pantalla de un 90%, e incluye un soporte que cumple con los estándares de montaje VESA, por lo que podrás inclinar la pantalla verticalmente.

¿Precio y disponibilidad? Este primer monitor de Huawei en el mercado nacional ya está disponible a un precio referencial de $169.990 CLP a través de tiendas físicas y online de la compañía, incluyendo otras tiendas retail.

Lee:  Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile

OhMyGeek!

Huawei extiende la garantía de celulares lanzados entre los años 2018 y 2021

OhMyGeek!

1 comentario

Patricio 23 de junio de 2021 at 6:04 pm

Lo compre el otro día a 126.000 estaba en oferta y le sume cupon de 15.000

Es rico el monitor, colores suaves, buena definición, súper cómodo en cuanto a espacio, minimalista. Al principio los negros no los sentí tan negros pero un par de ajustes y quedó impecable.

Lo ocupo como monitor secundario para mí notebook. En mi PC principal tengo un panel VA Samsung curvo gaming y ese tiene mejores colores para juegos.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend