OhMyGeek!
Dispositivos

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a dí­as de ser anunciado

El pasado 28 de agosto, Huawei presentó un nuevo reloj inteligente que llevaba un tiempo siendo comentario de pasillo para muchos. Se trata del «Watch FIT», un gadget que llama la atención por su pantalla rectangular y una baterí­a que -según la compañí­a- podrí­a llegar a tener 10 dí­as de autonomí­a.

Huawei Watch FIT tiene un diseño totalmente diferente a lo que la china presentaba. Destaca por su forma rectangular y una construcción delgada. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con resolución 456 x 280 pí­xeles, y fue pensado para adaptarse a la muñeca, tanto para realizar deporte como para cualquier actividad diaria.

Y volviendo a esa autonomí­a de 10 dí­as, Huawei lo presenta como la gran caracterí­stica de este smartwatch, siendo -además- compatible con la tecnologí­a propietaria SuperCharge. Esto permite cargar el 70% del reloj en tan solo 30 minutos.

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a dí­as de ser anunciado.

¿Qué puede hacer Watch FIT?

El dispositivo cuenta con medición de pasos y medición de nivel de oxigenación en la sangre. También incluye más de 90 modos de entrenamiento, entre los que sobresalen: correr, realizar circuitos de bicicleta en interiores y exteriores, roller skating y yoga, entre otros.

Otra de las tecnologí­as que resaltan en este reloj son las funciones TruRelax y TruSleep, que miden el nivel de estrés del usuario, así­ como la calidad del sueño, respectivamente.

Y, ¿para cuándo va a estar disponible? Según el anuncio oficial, originalmente se podrí­a pre-comprar en Arabia Saudí­ a partir del próximo 3 de septiembre a un precio de 90 euros. Y vendrí­a en colores rosa, negro, naranjo y verde.

La sorpresa es que desde Huawei Chile informaron que el gadget llegará a nuestro paí­s antes que a cualquier otro paí­s de Latinoamérica. Además confirmaron que se podrá adquirir durante los próximos dí­as, una vez que la nueva tienda online (y oficial) de la compañí­a comience a operar el próximo 31 de agosto.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend