Cine y Televisión Internet

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente

Después de presentar el plan de $3 USD por mes para celulares en India, Netflix está probando la opción de mostrarte -algunos- capítulos de sus producciones originales, sin que seas cliente. En definitiva, capítulos gratis con la idea es captar usuarios frente a la oleada de nuevas plataformas de streaming.

La compañía se refirió a este tema y dejó en claro que están buscando nuevas formas de llevar «grandes historias» a las personas. Eso sí, todo por un tiempo límite, considerando en el futuro entregar gratuitamente otras series y películas.

Una de las producciones que se están mostrando (sin pagar) es «Bard of Blood», pero no en todo el mundo. Sólo quienes estén en India pueden reproducir el primer capítulo de esta producción original, estrenada hace pocos días en la plataforma.

Incluso el propio protagonista de la serie, Emraan Hashmi, tuiteó de la disponibilidad del primer episodio, sin tener que registrarte. Eso sí, a través de un navegador Web. Considerando que si lo haces por la aplicación, esta te pedirá iniciar sesión antes de usar.

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente.

Otros capítulos gratis

Además de Bard of Blood, Netflix ya ha puesto a disposición otras series. Es el caso de «Elite», que estuvo a principio de este mes disponible en México y Colombia, también con un episodio libre de costos.

Recordemos que en un mes más, Apple liberará a Apple TV+ con un atractivo precio que hizo temblar a los ejecutivos de Netflix. Incluyendo la próxima llegada de Disney+ y HBO Max para el próximo año.

Definitivamente Netflix tendrá que seguir experimentando, o dando de probar a los usuarios con estos capítulos gratis, para mantener su reinado como el líder de los servicios por streaming.

Noticias relacionadas

«Google» es la palabra más buscada en Bing, el buscador de Microsoft

Equipo OhMyGeek!

iCacerola: una Web para hacer «cacerolazos» desde tu celular o computador

Equipo OhMyGeek!

¿Twitter censuró el hashtag #PiñeraDictador? Esto nos dijo la red social

Felipe Ovalle

La película de niños chilenos que se hicieron virales cambió de nombre

Javier Troncoso

Piratería en Latinoamérica: el 50% de los usuarios descarga películas ilegalmente

Equipo OhMyGeek!

CyberMonday en Twitter: 58% de las menciones son negativas

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend