Inicio » Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia
Otros temas

Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia

Esto no es nuevo. Y tampoco lo es en el canal «La Red» de Chile, especialistas en presentar videntes, tarotistas o astrólogos para explicar los hechos que exigen una razón científica. Así pasó con el reciente y lamentable tsunami en Indonesia.

Para esta oportunidad se presentó a la tarotista y vidente Latife Soto quien -supuestamente- predijo esta catástrofe y advirtió que el próximo año habrá un suceso mayor.

Dentro de las preguntas que Soto tuvo que responder, está la del por qué ocurre un tsunami con estas características. Considerando que no hubo terremoto y por ende una alerta para la ciudadanía.

Latife responde que esto ocurre por alineaciones planetarias que afectan a la Luna. Ignorando absolutamente lo que el propio jefe de la Agencia para el Control de Desastres indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, comentó como la posible razón.

Posible razón al tsunami en Indonesia

Obviando los comentarios ignorantes y alarmistas, existen personajes serios y responsables, como el mismo Sutopo Purwo, que sí está buscando una respuesta a la catástrofe.

Las autoridades del país están validando que las aguas fueron impulsadas por un volcán. Esto gracias a los antecedentes de la actividad geológica registrada previo al tsunami.

Canal de TV chileno muestra a una tarotista para hablar del tsunami en Indonesia.

Existe la posibilidad que este hecho ocurriera por deslizamiento de tierra debajo del agua y no por un terremoto que agitara el fondo marino hacia arriba o abajo.

¿Dónde? Específicamente en el Estrecho de Sonda, justo en la división de las islas de Java y Sumatra, las cuales habrían generado estas increíbles olas.

Noticias relacionadas

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

Joven demanda a Apple por 1.000 millones de USD por erróneo arresto

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend