Razer anunció el lanzamiento de «Turret» para Xbox One. El primer teclado y mouse inalámbricos pensados 100% para la consola de Microsoft, integrando características propias de la plataforma. Además de la característica iluminación que tanto le gusta a la compañía colocar en sus productos.
Turret para Xbox One ofrece una conectividad wireless 2.4 GHz a través de un dongle USB que conecta tanto teclado como ratón, así como una duración de batería de hasta 40 horas con una sola carga completa.
Cabe destacar que este sistema de mouse y teclado también es compatible para PC con Windows 10.
Tecnología en Turret
Con las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, los jugadores de consola tendrán acceso al mayor ecosistema de iluminación del mundo, con más de 16.8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación para su teclado y ratón.
Razer también ha estado trabajando con desarrolladores para ofrecer estas tecnologías como parte de la experiencia de juego inmersiva, disfrutándolo en juegos como «X-Morph-Defense», «Vermintide 2» y otros más.
El teclado presenta los switches mecánicos con una durabilidad más allá de los 80 millones de pulsaciones. Y por su parte el mouse cuenta con un avanzado sensor óptico 5G y switches mecánicos con más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad.
¿Precio? Un poco caro -a decir verdad- para ser un mouse y teclado: $249.99 USD en Estados Unidos con disponibilidad de preventa desde hoy. Para el resto del mundo, su comercialización está planeada para los primeros meses de 2019.