Cultura Pop Videos

Estos son todos los “cameos” de Stan Lee desde 1989

Hoy Stan Lee dijo adiós. El legendario escritor, editor y creador de tremendos e icónicos personajes de la industria de los cómics, falleció a los 95 años.

Lee, quien se convirtió en un hombre de negocios en 1939, tuvo participación directa en la creación (y co-creación) de personajes como Black Panther, Spider-Man, Thor, Iron Man, The Fantastic Four, Hulk, Daredevil, Ant-Man y otros.

Desde que el universo de los cómics pasó a la televisión, ya sea como dibujo animado o serie, Stan Lee tuvo una participación mayor. Comenzó a presentarse en modo “cameo” para distintas producciones audiovisuales.

Quien no sepa qué es un cameo, este es un concepto utilizado en el cine o la televisión refiriéndose a la breve aparición de una persona conocida. Normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama.

Estos son todos los"cameos" de Stan Lee desde 1989

Cameos de Stan Lee

Desde un cartero, hasta sorprendiendo en una boda. Las apariciones sorpresa de Lee -en producciones de Marvel- son variadas y divertidas. Cuestión que viene sucediendo hace más de 25 años.

El video que pudieron apreciar al inicio de este artículo, es un compilado de los cameos de Stan a partir de 1989 hasta 2017.

Este año alcanzó a participar de otras películas, como Venom, Infinity War e incluso una de la franquicia rival, con Teen Titans Go! (DC).

Esto pasó en Venom:

Y esto en Infinity War:

Sin olvidar a Black Panther, Ant-Man & The Wasp y muy sutilmente en Deadpool 2:

Noticias relacionadas

Mira subtitulado el primer tráiler de “Avengers: end game”

Equipo OhMyGeek!

¿Cuáles son los primeros productos que Xiaomi trae a Chile?

Felipe Ovalle

Tom Cruise quiere que no uses el “Efecto Telenovela” (Soap Opera) en tu TV

Felipe Ovalle

PETA quiere que no uses frases anti-animales cuando te expreses

Felipe Ovalle

¿Puede ser la moda más inclusiva? Este grupo cree que sí

Javier Troncoso

Nuevo tráiler de Capitana Marvel, ¿qué tiene de bueno?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend