Una situación que nadie está ajeno y que claramente nadie quiere vivir. Un teléfono que espontáneamente comienza a incendiarse y provoca susto, además de eventuales heridos.
Esta no es la primera y última vez que un smartphone (de la compañía que sea) comienza a quemarse, pero sí ocurre -en esta situación particular- algo que podríamos validar como una lección para que no le suceda a otros.
El video (que vieron al inicio de este artículo) muestra como un iPhone 6 comienza a incendiarse dentro de un automóvil que va circulando por una carretera.
Un suceso que ocurrió en Shanghái, China. Lugar que actualmente vive una ola de calor tan grande, que sus ciudadanos duermen en las calles por las noches.
Incendiándose en un automóvil
La dueña del iPhone dejó el teléfono sobre el tablero del vehículo. Grave error, considerando que jamás debes dejar un dispositivo móvil al sol directo. Su exposición puede degradar la capacidad y exponerte a la posibilidad que se incendie.
Además, al conocer el accidente, la dueña reconoció que había cambiado la batería del teléfono hace poco y esta resultó ser una no original.
Finalmente, si se fijan en el clip, ella no se detiene cuando el teléfono continúa incendiándose. Otro grave error considerando que el humo del mismo y la distracción del fuego puede conllevar a un accidente mucho mayor si vas en una carretera.
Lo más sabio hubiese sido detenerse -inmediatamente- e intentar apagar el fuego ahí.