Gracias a su inastillable pantalla, el Motorola Z2 Force (2017) sobrevivió al test de ‘tortura’ que la Web Tom’s Guide pudo hacerle. Incluso comparándolo con otros smartphones que actualmente están en el mercado.
Eso sí, obviando los que son construidos en base a estándares industriales y militares. Además que poseen un look & feel de un camión. Es decir, gigantes, pesados y aparatosos. ¿Un ejemplo de eso? El DOOGEE S60.
Ahora, volviendo al Z2 Force, la clave de este equipo serían sus 5 capaz de protección. Haciéndolo muchísimo más durable que un iPhone X o el Galaxy S9.
Probando al Motorola Z2 Force
Las pruebas se hicieron con varios teléfonos. Específicamente 12 y no sólo incluyendo a Samsung y Apple. También se consideró al Oneplus 5T, al LG X Venture e incluso al Huawei Mate 10 Pro.
Todos ellos no pudieron -en resistencia- vencer al Moto. Es más, el peor evaluado terminó siendo el iPhone SE. Un equipo del 2016 y que aún está en ventas en muchos países.
Cabe destacar que a los equipos se les dejaba caer desde una altura de dos metros y en distintas superficies. Incluyendo madera y hormigón, además de sumergirlos en agua.
La escala de evaluación es de 1 a 10 y el Z2 Force obtuvo una nota de 8.5. El resto de los detalles los pueden ver en el clip adjuntado al inicio de este artículo.