Durante la semana pasada, un hecho particular se vivió en Inglaterra entre Amazon y un cliente. Richard Guttfield, de 51 años, reclamó que el repartidor de la compañía le robó su perro, después de ir a dejarle comida para este.
Wilma es el nombre de la schnauzer miniatura que pasó aproximadamente 5 días desparecida, justo después que le entregaran su pedido.
Richard Guttfield relató a medios locales que a penas pasó esto se contactó con Amazon e inició una búsqueda por el vecindario y en redes sociales por Wilma.
Lamentablemente la compañía no tomó en serio su acusación, hasta que -el mismo Guttfield- escribiera un correo a Jeff Bezos, CEO y fundador de la gigante plataforma online.
Si bien, probablemente Bezos no leyó su requerimiento, alguien lo hizo y tomó cartas en el asunto. Todo esto en base al relato del afectado.
Recuperando al perro
A través del GPS de la van que usó el repartidor para la entrega de comida, encontraron a Wilma en su casa. ¡Efectivamente se había robado al perro!
Esta labor de recuperación la logró Rob Levy, encargado de Logística de Amazon en la ciudad de Hemel Hempstead. Él mismo fue a devolver a Wilma al -ya más tranquilo- Richard.
Amazon describió el incidente como algo «inexcusable«. Además confirmó que este empleado ya no trabaja en la compañía que provee el servicio externalizado para ellos como repartidor.