OhMyGeek!
Videojuegos

Así­ es Brigitte Lindholm, la nueva heroí­na de Overwatch, ya disponible

Blizzard anunció con bombos y platillos la aparición de un nuevo personaje para su exitoso videojuego shooter, ‘Overwatch‘. ¿Su nombre? Brigitte Lindholm, una chica interesada en la ingenierí­a mecánica.

Ella, según cuenta su historia, es hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm. De hecho pasó mucho de su tiempo libre en el taller de su papá, aprendiendo el oficio y refinando sus habilidades.

Publicidad

Su talento para la ingenierí­a eran un reflejo del de su padre, pero su interés principal fue en la fabricación de armaduras y sistemas defensores. Esto a diferencia de Torbjörn, quien era el más famoso -mundialmente- por las armas que creó.

Habilidades de Brigitte Lindholm

La especialidad de este nuevo personaje son las armaduras y defensa. Puede lanzar Repair Packs para sanar a su equipo o automáticamente sanar aliados cercanos cuando daña enemigos con su Flail, capaz de desplegar un amplio movimiento oscilatorio para alcanzar a múltiples objetivos o un Whip Shot, que sorprende a un enemigo a la distancia.

En combate, Barrier Shield brinda defensa personal mientras ataca enemigos con Shield Bash. La principal habilidad de Brigitte, Rally, le da un impulso de velocidad de corto plazo y una armadura de larga duración para sus aliados cercanos.

Así­ es Brigitte Lindholm, la nueva heroí­na de Overwatch
Brigitte Lindholm.

Brigitte está ahora disponible en el Public Test Region (PTR).

Lee:  Halo Infinite estará disponible para PC y Xbox en diciembre

Te interesará ver

Deja un comentario