Inicio » Compró MMS por Facebook para su hija buscando una ‘cura milagrosa’ y terminó en la cárcel
Otros temas

Compró MMS por Facebook para su hija buscando una ‘cura milagrosa’ y terminó en la cárcel

Una madre de 28 años en Indianapolis, Estados Unidos, fue arrestada por la policía al ser acusada de envenenamiento. Fue el mismo padre quien la delató de darle cloro a su hija para curar su autismo. La ‘milagrosa’ solución la habría descubierto en un grupo de Facebook.

La progenitora le dio de tomar a su pequeña una solución de ácido clorhídrico como gotitas de agua purificada. Esta según Facebook y la Web de donde se compran, es una cura milagrosa. Vendiéndose cloro industrial para el tratamiento de agua, etiquetado como el famoso MMS o ‘Miracle Mineral Solution‘.

Compró MMS por Facebook para su hija buscando una cura milagrosa y terminó en la cárcel Así de profesional y seria era la Web donde la madre compró el MMS.

Dicha plataforma online promete que comprando su producto, podría curar a cualquiera de múltiples enfermedades. Incluyendo además del autismo, al cáncer, VIH y hepatitis.

La policía local no entregó el nombre de los padres, ni tampoco la edad de la pequeña. Sólo se la quitaron para dejarla a cargo del servicio de protección a menores.

MMS como cura

Hemos comentado con anterioridad el peligro de estos remedios. Sobre todo su venta informal por Internet. Recordemos -hace poco- el caso del ‘Doctor Soto’, personaje que también prometía efectos milagrosos a través de este producto.

Dr. Ricardo Soto recomienda en TV al MMS, una sustancia altamente tóxica

Cabe destacar que la Administración de Comidas y Drogas estadounidense (FDA) lleva años enviando alertas sobre esto. Y esta madre es una más de la lista que se ha ido detenida por envenenar a sus hijos.

Esto mismo corre para los vendedores del producto. El año pasado en Washington un hombre fue sentenciado a más de 4 años de cárcel por vender en Internet MMS bajo el nombre ‘Project GreenLife‘. El engaño era tal que su instructivo mencionaba que las náuseas, vómitos y diarreas que tendrían sus clientes, eran ‘signo de que su solución milagrosa funcionaba‘.

https://ohmygeek.net/2017/08/23/mms-quimico-prohibido-chile/

Noticias relacionadas

Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia

Equipo OhMyGeek!

¿Cuáles son los objetivos del nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación?

Equipo OhMyGeek!

Las muertes por culpa de selfies, crecen en el mundo

Javier Troncoso

PETA quiere que no uses frases anti-animales cuando te expreses

Felipe Ovalle

¿Puede ser la moda más inclusiva? Este grupo cree que sí

Javier Troncoso

¡Se acabó el porno en Starbucks! Compañía bloqueará acceso

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend