TinderDrift‘ sería la creación de una empresa de seguridad israelita que advirtió a Tinder en noviembre de 2017 de sus fallas en protección de datos de sus usuarios. A la fecha el servicio no ha hecho nada y los israelitas son capaces de observar todo lo que alguien hace en Tinder.

¿Es descargable TinderDrift?

No. Checkmarx creó este software únicamente para demostrar las vulnerabilidades del servicio y advertir a los usuarios que sus acciones y fotografías dentro de Tinder, están expuestas.

Publicidad

Las fallas de seguridad de Tinder pasan por el cifrado que tiene la misma plataforma en lo que uno hace. Por ejemplo el ‘Like‘, ‘Super Like‘ o el ‘Nope‘, son identificables en el tráfico que ejecuta dentro de la red Wi-Fi la aplicación.

Por otra parte las fotografías que subes o administras en tu perfil, no están cifradas. Lo que es más fácil para TinderDrift capturarlas dentro del los bytes ejecutados. El resto puedes verlo en la Web de Checkmarx y por supuesto en el Express que está publicado al inicio de este escrito.

TinderDrift en acción.
TinderDrift en acción.

¿Quieres ver más noticias como esta? Cada capítulo del Express lo puedes ver en nuestro YouTube y todos los días en las repeticiones que se transmiten por Canal 13C.

Escrito por: 

Send this to a friend