Gadgets y Portátiles

ROG GL702ZC: el primer notebook con CPU AMD Ryzen 7 llega a Chile

ASUS anunció el arribo a Chile de una de sus más recientes máquinas pensadas para un público exigente y gamer. Se trata del notebook (laptop) ROG GL702ZC el cual se caracteriza por ser el primero del mundo en contar con los procesadores AMD Ryzen 5 y 7 de ocho núcleos y 16 hilos de ejecución.

En cuanto a gráficos, esta laptop integra –obviamente- gráficos AMD Radeon RX580, con 4GB VRAM del tipo DDR5. Estos también permiten la fluida interacción con aplicaciones de realidad virtual con un uso intensivo de gráficos.

Publicidad

¿Cómo es Ryzen Mobile? Las nuevas CPU de AMD para Notebook ‘ultradelgados’

Especificaciones del ROG GL702ZC

Cabe destacar que la máquina no es pequeña en ningún sentido de la palabra. Su pantalla es de 17,3 pulgadas en panel IPS y con resolución Full HD. Incluyendo almacenamiento de hasta 256GB en disco sólido y 1TB en disco duro.

En cuanto a conectores, viene con 3 USB 3.0 (Tipo A), 1 conector HDMI, lector de tarjetas SD, 1 USB 3.1 Tipo C, además de entradas/salidas de micrófono y audífonos. Para un segundo monitor, se incluye un conector Mini Display Port y para la conectividad se incluye la posibilidad de conectar cable de red (RJ45).

ROG

Sus dimensiones son de 415 x 280 x 34 mm, pesando 3.2 kilogramos y a Chile llegará en dos versiones: una con AMD Ryzen 5 (1600) y otra con Ryzen 7 (1700). La versión más ‘chica’ (en hardware) comenzará en $1.149.990 CLP como precio referencial y estará disponible principalmente en tiendas retail.

Noticias relacionadas

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle